Gestión Digital

Descripción

Es una herramienta que permite la publicación de contenidos e imágenes de manera estructurada, permitiendo así la consolidación de un sitio web, disponible para ser consultado por públicos diversos.
Esta herramienta hace parte de la suite de office 365, facilita la interacción entre usuarios y la integración con otras aplicaciones de Office y de múltiples fuentes disponibles en la web.

Beneficios / Ventajas
  • Fomenta la creación de comunidades en relación con los intereses de los temas tratados en el sitio de Sway.

  • Puede ser actualizada desde dispositivos móviles o de escritorio y con recursos disponibles de manera local en el equipo o disponibles en la web.

  • Permite combinar contenidos e imágenes para crear un sitio web.

  • Posibilita cargar contenidos desde el dispositivo en uso o de diferentes fuentes en internet.

  • Ofrece crear presentaciones y otros contenidos de forma colaborativa.

  • Facilita el intercambio de los diseños creados de manera fácil y rápida.

Usos educativos
  • Sway facilita la creación de un sitio web a grupos a académicos, para así crear un espacio de interacción de manera fácil y dinámico, de fácil actualización y difusión entre comunidades interesadas. Además, invita a investigadores, docentes y estudiantes a: realizar proyectos o actividades colaborativos entre varios compañeros; elaborar un diario de campo; crear informes interactivos, presentaciones e historias personales; actividades grupales de creatividad o solución de problemas y presentación [primer día de clase].

¿Cómo usarla?
Materiales complementarios

Contiene enlaces externos

Descubre otras herramientas