Gestión Digital

Herramienta
Microsoft Office OneNote


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Descripción

Es una herramienta de Microsoft Office que permite de manera sencilla, organizar notas por temas; mediante de la creación de Blocs de notas compuestos por una o varias notas, los cuales se pueden agrupar por secciones. Cada una de estas secciones abre un editor para crearlas y se puede agregar imágenes, vínculos, listas y etiquetas.

Beneficios / Ventajas
  • Compartir y trabajar con un número ilimitado de usuarios en tiempo real.

  • Crear listas de tareas.

  • Insertar imágenes, sitios web, videos, y audios y agregar enlaces internos para facilitar búsquedas y enviar notas por correo.

  • Es fácil de usar, los archivos PDF se pueden editar y comentar.

  • Fácil de descargar en versión móvil o escritorio.

  • Herramienta de dibujo.

  • Permite manejo multicontenido.

Usos educativos
  • Mantener organización e información de las listas de tareas desde cualquier dispositivo (PC, tableta, smartphone).

  • Facilitar la organización, escritura de apuntes, y escritura digital.

  • Insertar clips y cualquier tipo de archivos.

  • Colaborar con otras personas desde cualquier dispositivo, para la generación de materiales compartidos .

  • Organizar los planes de estudio y contenidos de búsqueda digital.

  • Orientar y dar comentarios en tiempo real a estudiantes, a través de texto o voz.

  • La organización del trabajo en el aula, la programación curricular y contenido de la asignatura, en un bloc de notas así como la colaboración simultánea con otros.

Materiales complementarios

Contiene enlaces externos

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