Es una herramienta de Microsoft Office que permite de manera sencilla, organizar notas por temas; mediante de la creación de Blocs de notas compuestos por una o varias notas, los cuales se pueden agrupar por secciones. Cada una de estas secciones abre un editor para crearlas y se puede agregar imágenes, vínculos, listas y etiquetas.
Haz clic y conoce más sobre las estrategias
Compartir y trabajar con un número ilimitado de usuarios en tiempo real.
Crear listas de tareas.
Insertar imágenes, sitios web, videos, y audios y agregar enlaces internos para facilitar búsquedas y enviar notas por correo.
Es fácil de usar, los archivos PDF se pueden editar y comentar.
Fácil de descargar en versión móvil o escritorio.
Herramienta de dibujo.
Permite manejo multicontenido.
Mantener organización e información de las listas de tareas desde cualquier dispositivo (PC, tableta, smartphone).
Facilitar la organización, escritura de apuntes, y escritura digital.
Insertar clips y cualquier tipo de archivos.
Colaborar con otras personas desde cualquier dispositivo, para la generación de materiales compartidos .
Organizar los planes de estudio y contenidos de búsqueda digital.
Orientar y dar comentarios en tiempo real a estudiantes, a través de texto o voz.
La organización del trabajo en el aula, la programación curricular y contenido de la asignatura, en un bloc de notas así como la colaboración simultánea con otros.